ASP y SQL Server

Hola, resulta que tengo una encuesta con 12 preguntas pero cada pregunta tiene varios items, en el fondo la encuesta es para que el usuario ponga nota de 1 a 7 y se usa radiobuttons de esta manera:
  PROMOCIONES CLUB RUTA PARAISO<br>
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="90%" class="tit"> </td>
<td width="250"><table width="100%" border="0" cellspacing="2" cellpadding="2">
<tr align="center" class="txt">
<td>1</td>
<td>2</td>
<td>3</td>
<td>4</td>
<td>5</td>
<td>6</td>
<td>7</td>
</tr>
</table></td>
</tr>
<tr>
<td class="txt"><strong>1)</strong> Que nota general le pondría a las promociones realizadas por el Club</td>
<td width="250"><table width="250" border="0" cellspacing="3" cellpadding="3">
<tr align="center">
<td><input type="radio" name="radiobutton111" value="op1"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton111" value="op2"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton111" value="op3"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton111" value="op4"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton111" value="op5"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton111" value="op6"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton111" value="op7"></td>
</tr>
</table></td>
</tr>
<tr>
<td class="txt"><strong>2)</strong> Las promociones del Club han sido oportunas en fechas específicas</td>
<td width="250"><table width="250" border="0" cellspacing="3" cellpadding="3">
<tr align="center">
<td><input type="radio" name="radiobutton112" value="op1"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton112" value="op2"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton112" value="op3"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton112" value="op4"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton112" value="op5"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton112" value="op6"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton112" value="op7"></td>
</tr>
</table></td>
</tr>
<tr>
<td class="txt"><strong>3)</strong> Las promociones del Club han estado bien orientadas</td>
<td width="250"><table width="250" border="0" cellspacing="3" cellpadding="3">
<tr align="center">
<td><input type="radio" name="radiobutton113" value="op1"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton113" value="op2"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton113" value="op3"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton113" value="op4"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton113" value="op5"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton113" value="op6"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton113" value="op7"></td>
</tr>
</table></td>
</tr>
<tr>
<td class="txt"><strong>4)</strong> Las promociones del Club tienen la duración adecuada</td>
<td width="250"><table width="250" border="0" cellspacing="3" cellpadding="3">
<tr align="center">
<td><input type="radio" name="radiobutton114" value="op1"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton114" value="op2"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton114" value="op3"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton114" value="op4"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton114" value="op5"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton114" value="op6"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton114" value="op7"></td>
</tr>
</table></td>
</tr>
<tr>
<td class="txt"><strong>5)</strong> Las promociones del Club tienen los productos necesarios para cada fecha</td>
<td width="250"><table width="250" border="0" cellspacing="3" cellpadding="3">
<tr align="center">
<td><input type="radio" name="radiobutton115" value="op1"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton115" value="op2"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton115" value="op3"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton115" value="op4"></td>
<td><input type="radio" name="radiobutton115" value="op5"></td>
<td><input type="radio"...

1 respuesta

Respuesta
Lo que indicas no es mas complicado que realizar una sentencia en SQL que te inserte los datos del Formulario en una Base de datos, concretamente en una tabla.
La idea es crear una página que te conecte a la BD que crees y recuperes los datos de cada select que has hecho con la sentencia:
Request.form("radiobutton117")...
Y realices la sentencia de inserrción de los datos. Esto depende de la BD que utilices y de como lo quieras hacer.
Puedes encontrar unos ejemplos en www.desarrolloweb.com
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.