Deseo Conocer acerca los includes

Deseo conoces el uso que se les da a los includes y cual es el código que se puede poner y como crear una plantilla para poder actualizar mi web constantemente pero todas a la vez para que puedan tener el mismo look gracias.
Atentamente
Pedro Quintanilla
Administrador de
http://www.perumodelos.com

1 Respuesta

Respuesta
Para no darte la brasa mira en esta página que te ayudara.
http://www.php.net/manual/es/function.include.php
Los includes sirven para includir donde tu pongas la funcion, el contenido entero de la pagina que tu indiques en la funcion Ej: include("index.php");
En esta misma web encontraras temas de plantillas con php; pero lo más fácil es que con el programa dreamweaver hagas la plantilla y en las opciones guardar como plantilla. Solo tendrás que elegir la zona que quieres que sea editable y allí meterás las páginas que crees. La plantilla sera extensión .dwt(o algo así)
Cuando crees una página la cual meterás en la zona editable le tendrás que indicar en una de las opciones aplicar plantilla y listo.
Un saludo y no olvides valorar la pregunta.