Donde alogjarme gratis...

Quisiera saber de algún sitio que me permita alojarme, quiero subir videos para que los baje una comunidad que tengo en yahoo... Intente hacerlo en http://www.usallportal.com/ pero no me permite subir archivos si no son .jpg. Pretendí engañar al sistema cambiando la extensión .mpg por .jpg pero me dijo "parece que no es un archivo jpg real". Que puedo hacer, donde puedo alojarme y subir videos de 40 MB + o -
De antemano gracias...
[PD: tengo entendido que hay sitios donde se puede, pero tienes que vivir en ciertos paises, si es en EUA no importa, tengo una dir. De alla]
Nota: siempre finalizo mis preguntas
Respuesta
Me mataste. Realmente no tengo conocimiento de un hostin especíco que recomendarte, en todo caso no que te de tanto espacio (gratis). Lo único que puedo recomendarte es que busques vos utilizando un buscador de hostings como el siguiente en donde le podes especificar los requerimientos que estas buscando y que te tire una lista. Es lo que yo haría:
http://www.buscahosting.com/