Problema con el IIS

Hola, estoy usando el servidor IIS del win xp y tengo un problemita, cuando ago el servidor se puede acceder desde los ordenadores de la red pero no deja acceder a los ordenadores de fuera, el router tiene los puerto por defecto apuntando ami pc (es un zyxel por si os interesa), ¿sabéis por qué puede ser?
Nota1: ya lo tuve puesto ace un tiempo y funcionaba bien (y no ice nada raro para hacerlo funcionar)
Nota2: ya se que hay servidores mejores pero es con el que m permiten trabajar para este proyecto
Salu2, graciasss, y byee

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se trata de la configuración del router y los puertos.
Comprueba de nuevo los puertos, creo recordar que el IIS por defeto usa el 8080 (¿o es el 80? :S), en cualquier caso, con redirigir las conexiones a ese puerto a tu máquina es más que suficiente.
Si en tu máquina tienes un firewall, tendrás que darle acceso también.
Suerte
Ya encontré el fallo, es del firewall, haciendo con el firewall de windows no hay problema, ahora m surge otro problema que no hay maner de hacerlo con el firewall de norton, xdxd
Me alegro que ya lo hayas solucionado :))
¿Cuál es el nuevo fallo?