Hta probar una aplicación Web en PHP

Buen día
He bajado varias herramientas para medir el rendimiento de mi aplicación, primero baje 2 Shareware pero me arroja un código 200 de HTTP, lo cal me pareció raro, por lo que tome la decisión de bajar Web Application Stress (WAS) de Microsoft, en la cual sigue marcándome el código 200 de HTTP. Por todo ello la desorientación es evidente. Investigue el código 200 HTTP y es un código de sucess. No se como poder deshacerme de ese funesto código 200, o bien estoy realizando mal los tests ¿Podrías darme alguna sugerencia?
Otra pregunta si tengo el dato de cuanto memoria utiliza un script, ¿La forma de calcular cuanta memoria utilizaran n cantidad de usuarios es lineal? Si es así ¿No tengo que agregar otros parámetros?
Gracias
Respuesta
Tal y como indican en http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/09/13/0618245&mode=thread
"
Hola a todos, aunque parezca increíble hay una herramienta de Microsoft, gratuita que puede servir, aunque los clientes tendrían que ser Windows, claro :) se trata de MS Web Application Stress Tool, se puede descargar en http://www.microsoft.com/technet/archive/itsolutio ns/intranet/downloads/webstres.mspx te permite crear macros con las visitas que quieras, o, lo mejor aun, coger y utilizar un log para simular visitas reales, pero con varios clientes, desde varios equipos o desde uno sólo y crear clientes virtuales. Yo lo probé hace algún tiempo con un apache, me cogió los log sin problemas
"
Es decir, tienes que crearte unos script indicándole el numero simulado de visitantes, etc... En la ayuda del programa lo podrás ver.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.