Ubicar página web

Hola. Estoy fabricando una página web en html. Una vez terminada me gustaría colgarla en algún sitio gratuito y a ser posible que fuese encontrada por google, ya que su tema principal es una queja sobre una marca de vehículos. ¿Podrías indicarme como podría hacer esto? Gracias.
Respuesta
Puedes subirla a geocities www.geocities.com este google detecta rápidamente páginas ahí, hazte una cuenta, es bien sencillo, no creo que tengas problemas. Suerte!