Consumo de memoria RAM script en PHP

Buen día,
¿Cómo puedo obtener cuanta memoria RAM consume un script de PHP?

1 Respuesta

Respuesta
Si usas Windows con IIS, puedes mirar cuanto aumenta el tamaño de la RAM utilizada por el IIS o por los procesos PHP.EXE o svchost.exe, en el administrador de Tareas, en el apartado Procesos.
Aun así, es posible que necesites algún tipo de software que te controle concretamente la memoria utilizada por procesos diferentes.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.