Juegos bajados de internet

¿Hola no se porque cuando me bajo un juego de internet y lo quiero descomprimir con el winrar me sale que tengo que introducir una clave.he probado con otros como winzip y filzip y tampoco van bien.me puedes decir como hacerlo o cual es la clave?
GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
En los programas como el Winzip, Winrar, etc. normalmente, si no los has registrado y estás utilizando la versión demostrativa del programa al principio te hará una pregunta para continuar ocn el proceso, pero no tendrás problema al descomprimir los archivos comprimidos.
En el caso de que al descomprimir te solicite una clave en un archivo determinado, como un juego, es posible ponerle clave a los archivos comprimidos. Entonces tendrás que buscar en la web desde la que te bajaste el juego dicha clave que tendrás que introducir obligatoriamente, y da igual el programa que utilices.
Un saludo y perdona mi tardanza por contestar.