Número de usuarios aplic web

Hola,
Tengo conocimiento que el número de usuarios que puede soportar una aplicación web, depende de la memoria del servidor, el servidor web y el manejador de base de datos. ¿Estoy en lo correcto? ¿Qué otros factores deben considerarse? ¿Cómo puedo calcularlos?
¿Cuántos usuarios puede soportar PHP?
¿Dónde puedo encontrar un benchmark de PHP?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los parámetros que indican ya son de por ssi lo suficientemente relevantes. También influye el tamaño de la BD y que la misma acepte un numero alto de conexiones.
En si PHP puede soportar "infinitos", porque en si es un lenguaje de programación, está solo limitado por el numero de sesiones abiertas que te permita mantener tu servidor. Para encontrar benchmarks, debes concretar en si, qué es lo que quieres averiguar, ¿rapidez?, ¿Fiabilidad? Busca por la comparativa con ASP y quizás eso te solucione algunas dudas.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.