Barra de progreso

Quiero hacer una barra de progreso que me indique el progreso de carga de un video que tengo indexado en la página de inicio de la web, ¿me podrías decir como la podría hacer?,
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pides creo que no existe, o al menos eso creo.
La barra de proceso de carga de un vídeo tal cual no lo he visto, pero si la precarga de un flash donde dentro hay un vídeo, eso se hace con flash.
Saludos.
PD: Igual no entendí bien la pregunta, si conoces algún ejemplo mándame la web para echarle un vistazo ;)
Respuesta
No puedes controlarlo por que depende de la persona que vea tu página, aunque si utilizas Macromedia Flash puedes incrustar tu video ahí ahí puedes hacer tu barra de progreso. Suerte!