¿Dónde van colocados el H1 y el H2?

Hola, buenas tardes.
Estoy intentando posicionar mi web y no veo por ninguna parte el H1 y el H2 dentro del HTML. Me gustaría que me indicaran donde suelen estar, y en el caso de no estuvieran (no los encuentro) como debería incluirlos y donde.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por defecto el titulo es considerado H1 ahora en el texto cuando escribes y desees que una frase o una palabra sea H1 o H2, te vas a su código HTML y a la frase le insertas <h1> al inicio y después </h1> al final de la frase. Simplemente eso. Lo mismo harás para los H2. Espero haya sido de tu ayuda. Saludos
Miroslav Morant
Negocios por Internet