Conseguir links de calidad

Hola:
Tengo una web de administración de fincas, no está muy bien posicionada y me gustaría mejorarla en Seo. ¿Cómo y dónde encuentro links de calidad? ¿Pesa poco participar en foros especializados? ¿Qué consejos me puedes dar para subir posiciones en google?
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo primero que mires Directrices para webmaster, te ayuda en que puedes mejorar en tu web.
Eso ya lo mire pero ¿podrías responder a mis preguntas?
Muchas gracias
A la primera pregunta, puedes empezar por los buscadores como yahoo, el directorio dmoz.org, abcdirectorio.com etc.. o enlaces recíprocos 2º P; pues los foros poseen un alto nivel de trafico( es positivo), pero debeselegir los foros que te dejen poner la firma, y participar para generar, pero los moderadores a veces lo ven como una especie de spam, y a la 3º pregunta depende de muchas cosas, el contenido, las etiquetas, etc. como te he comentado antes deberías seguir los pasos de las directrices.