Aparecer en Google

Hola. Mi pregunta es la siguiente: tengo una página web que es un directorio de empresas. Me gustaría, que al teclear en Google el nombre de alguna de esas empresas que están en mi web aparezca en los resultados un enlace hacia mi página. P.e. Si tecleas en Google el nombre de una empresa que se llama "leon12" y que se anuncia en páginas amarillas.es, en los resultados aparece www.páginasamarillas.es/leon12.html con el enlace hacia esa empresa, y queda bien claro que está dentro de páginas amarillas. Espero haberme explicado con claridad amigos.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Respuesta
Aunque parezca obvio, lo más barato y eficiente es aplicar unas buenas técnicas SEO.
Échale un vistazo a los 6 puntos claves del SEO, pues te serán muy útiles y son de fácil aplicación.