Error warning

Ve el orden de los parámetros para mysql_query, el primer parámetro es el query, y el segundo es el link de la conexión a tu Base de Datos.
como seria aquí?
no entiendo...
$idusuario = $_GET['idusuario'];
if ($idusuario=="") {
?>
<script type="text/javascript" language="JavaScript">// <![CDATA[
document.location.href="index.php"
// ]]></script>
}
else
{
$resultcli=mysql_query("historiamedica","select * FROM usuario WHERE idusuario='$idusuario'");
$rowcli = mysql_fetch_array($resultcli);
$usuario= $rowcli["nombre"];
}
?>
$idantecedentepersonal=$_POST['idantecedentepersonal'];
$médicos=$_POST['médicos'];
$traumáticos=$_POST['traumáticos'];
$quirúrgicos=$_POST['quirúrgicos'];
$observación=$_POST['observación'];
mysql_query("historiamedica","insert into antecedentepersonal (idantecedentepersonal,médicos,traumáticos,quirurg icos,observación) values ('$idantecedentepersonal','$médicos','$traumáticos ','$quirúrgicos','$observación')");
mysql_close();
?>

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que lo que estas haciendo es primero la query y después viene el mysql_fetch_array(con esto estas tomando todo lo que viene desde la query anterior, pero no es la conexión a la base de datos).