Cambiar punto por coma en php

Hola!

Estoy buscando la función adecuada para cambiar el punto por coma en números PHP. He probado algunas funciones para adaptar los números a moneda, pero no encuentro la adecuada.

El formato del número es $totalamount = 0.00; para hacer los cálculos pero a la hora de hacer un echo el formato que sale es 0.0 si el segundo decimal es 0.

Lo que quiero es que salga en formato euro 0,00 (ej. 5,20).

Creo que lo más fácil para cambiar este formato sería un funcion number_format ()pero no sé que poner.

Gracias!!

Respuesta

$totalamount = str_replace(".",",",$totalamount)