He cambiado de INT a VARCHAR

Hola, como estas?, espero que estes bien, tengo la consulta en INT
haz la prueba poniendo el numero 1 o 2 y aparece en los resultados de 4
aciertos funciona perfectamente:
http://www.pontuapuesta.com/pontuapuesta/comprobar-apuesta.php
ahora bien, he cambiado en phpmyadmin de INT a VARCHAR para texto, haz
la prueba y pones casa:
http://www.comprobarapuesta.es/pontuapuesta/comprobar-apuesta.php
y en los 4 aciertos no sale nada, ahi estan los codigos de function y de
resultados y mas abajo aparece lo que debe salir ese resultado en 4
aciertos, en phpmyadmin del panel de control de
mi dominio, he probado la opcion BUSCAR de la consulta en phpmyadmin
poniendo CASA y en el resultado de phpmyadmin solo me sale el resultado
si pones la opcion REGEXP, no me sale en NULL, NOT NULL, LIKE, NOT
LIKENOT RESGEXP, etc, solo en REGEXP, te digo para que lo sepas y
averiguar donde está el fallo, saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Primero debes tener en cuenta el query que estés realizando, si es para números o para letras, generalmente las letras, al ser de tipo texto, deben ir encerradas en comillas dobles, quedando nuestro query

...WHERE campo = '". variable ."'...

Si es para números el query debe ser

...WHERE campo = ". variable...

Esto marca la diferencia, verifica y comenta nuevamente si ya probaste esta opción.