Como crear un código de seguridad en php

Quiero preguntarle como puedo crear un código php paras crear esos códigos de seguridad como se ven en las paginas web como youtube,,, para determinar si es una persona esta trabajando o es un robot o generador de span quien esta trabajando, pues veo algunas paginas y el código es muy confuso genera warnings y no se ejecuta bien,,, dicho código esta en la pagina:
http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:_%C2%BFC%C3%B3mo_hacer_un_c%C3%B3digo_visual_(im%C3%A1genes)_de_seguridad%3F_(CAPTCHA)
Pero al ejecutar la pagina web como le decía salen war5nings e instrucciones no reconocidas,..

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo yo lo que hace es hacer un randon aleatorio entre números y letras, vos elegís la longitud, y lo mostrás, luego por encima le pones un div o una imagen para que no puedan copiarla y así están obligados a verla.
www.snrunners.com.ar/contacto.php ahí tenes un ejemplo , ese es mi pagina