Resultados buscador en frame

Buenos días,
Tengo pensado poner el buscador de bing en una página web que estoy desarrollando. Este sería el código del buscador:
<form name="search" id="search" action="http://search.msn.com/results.asp" method="get"">
<p>
<font face="arial" size="2">Buscar<font color="#808080"> en Bing:</font></font><br />
<input type="text" id="que" size="18" maxlength="251" name="que" /><input type="submit" value="Buscar" name="B1" /><input type="hidden" name="FORM" value="FRNT" /><input type=
"hidden" name="un" value="doc" /><input type="hidden" name="v" value="1" />
</p>
</form>
Esto lo que hace es abrirme una página nueva con los resultados de la búsqueda. Es lo que quiero, pero me gustaría que esa página se abriera en una página que, como cabecera tuviera la de mi página web. Había pensado utilizando dos frames: uno que abriera una página en la que solamente apareciera la cabecera de mi web, y debajo el resultado de la búsqueda realizada.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Claro, puedes utilizar IFRAMES sin problemas

El problema está que al utilizar iframes donde me deberían aparecer los resultados de la búsqueda, me aparece la página principal del buscador bing. Es decir, en algún momento pierde los criterios de búsqueda...

Cuando saltas ya a Bing, desde luego, ellos siempre te van a apuntar a su Web, claro...

Respuesta

Creo que debería probar con la idea de los dos frame para probar, sino ver otra opción.

La idea de los dos frames está probada y conseguida! El problema está que el frame donde deberían salir los resultados de la búsqueda, aparece la página principal del buscador bing.

Es decir, mi problema está en que no sé cómo hacer que guarde los parámetros de búsqueda y aparezcan en ese frame los resultados...

Eso debes verlo directamente con algún api del buscador, cada uno tiene su forma de uso, entonces creo que lo mejor es que busquen en las api de cada uno de ellos y uses el que mas te acomode.