Problema redireccionar pagina sin www. A con www.

Hola buen día

Estoy teniendo problemas con un dominio ya que la pagina me la muestra sin www.

ejemplo dominio.com.mx y lo que quiero es que me aparezca como www.dominio.com.mx

siempre que intento accedes ala pagina poniendo www.dominio.com.mx me redirecciona a dominio.com.mx yo quiero que aparezca con www.dominio.com.mx

mi tabla de dns es esta

dominio.com.mx. 14400IN A 40.52.225.30

localhost.dominio.com.mx 14400IN A 127.0.0.1

mail.dominio.com.mx. 14400IN CNAME dominio.com.mx

www.dominio.com.mx. 14400IN CNAME dominio.com.mx

ftp.dominio.com.mx. 14400IN CNAME dominio.com.mx

También he modificado el archivo .htacces poniendo este código

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominiol.com.mx
RewriteRule ^ http://www.dominio.com.mx%{REQUEST_URI} [L,R=301]

pero al momento de ponerlo y querer entrar ala pagina me aparece error de bucle de redireccionamiento

por favor si alguien me puede ayudar.

gracias saludos

1 respuesta

Respuesta

Prueba con este código en htaccess.

A mi nunca me ha fallado.

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio.com.mx [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com.mx/$1 [L,R=301]

Solo me cuadra que sea problema de htaccess, dado que las dns del servidor están bien colocadas...