Como realizo una consulta mysql de un mismo usuario con diferente notas

buenas noches mi pregunta es.

yo tengo una base de datos donde ingrese una tabla con 5 campos

materia - código estudiante- clei - periodo - evaluación

cuando realizo mi consulta me muestra todos los datos filtrados por código estudiante.

yo necesito que en la tabla me muestre los datos por materia y periodo sin repetir las materias solo que al frente de las materias diga periodo uno dos tres

1 Respuesta

Respuesta

El query sería así:

select
materia as Materia,
' ' as Periodo1,
' ' as Periodo2,
' ' as Periodo3
from tabla
group by materia

Para que no se te repitan las materias lo tienes que agrupar por materias. Para al frente te salga periodo solo es crear la columna ahora, no especificas qué quiere que tenga cada periodo... un calculo? cuantas materias hay por periodo? etc...

Éxitos..

JuanM