A amigos de te, Ayuda con código php, subir imágenes desde formulario.

Hola amigos de t.e necesito Que me echen una Mani con un código Php que encontré en un tutorial de youtube.

Es sobre un formulario de registro Para una mini red social, que incluye nombre email y se me complica en la parte en la que el usuario selecciona su avatar y me la tiene que guardar en una carpeta especifica y crear una sub carpeta con el nombre del usuario a modo que sus fotos se guarden ahí y no se mezclen con la de otros usuarios.

Aquí les dejo el código

if($_POST['sexo']==1)
{$sexo="Mujer";}else{$sexo="Hombre";}
$fecha = $_POST['anio']."-".$_POST['mes']."-".$_POST['día'];
mkdir("archivos/".$_POST['email']);
$nombrefoto=$_FILES['fotos']['name'];
move_uploaded_file($_FILES['fotos']
['tmp_name'],"archivos/".$_POST['email']."/".$nombrefoto);

El error creo que esta en donde dice mkdir puesto que es el usuario que subió el código, pero no se porque reemplazarlo trate con varias cosas pero me las marca en negro y no en azul como debería.

Ojala se entienda mi consulta, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista no se ve recomendable colocarle a un directorio por nombre el correo ya que pues.. en el formulario se podría saltar algún carácter especial la cual no es permitido para crear directorios. ¿Y si lo reemplazas por el id del usuario?

Comparte me el video que estas viendo para llevarme una mejor idea de lo quieres.

Éxitos...

JuanM