Tablas y Macro en Excel

Quiero hacer lo siguiente:

En una hoja de Excel tengo en las filas los nombres de unos alumnos y en las columnas una serie de habilidades que tienen que desarrollar y que me van a servir para evaluarlos.

Conforme los voy examinando de las diferentes habilidades que están reflejadas en las columnas pongo "SI" o bien "NO".

Esto lo tengo ya hecho, ahora lo que quiero es una macro que me rastree la hoja de calculo y me vaya imprimiendo un informe por cada alumno (están en la columna A) donde se consigne si ha pasado o no cada una de las habilidades.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/48553096/Image%202013%2004%2028%204.jpg

Te dejo una imagen de como lo esto esbozando el tema.

1 respuesta

Respuesta

Mejor consulta a un experto en Excel... esto se puede hacer en PHP, pero no se como lo quieres hacer exactamente!...