Eliminar varios registros de mi base d datos a la ves con un botón

De nuevo aquí molestando ahora me gustaría saber como puedo eliminar varios registros ala ves desde mi base de datos con un botón

Tengo un formulario que es nombre y teléfono y un botón de enviar que me me los guarda en mi base de datos ahora quiero poner un botón a un lado del botón enviar donde elimine varios registros a la ves y que no me redireccione a otra si no que ahí mismo cuando le de click me mande mensaje que si quiero eliminar y que elimine varios registros no se por decir unos 50 y así lo que pasa que cuando hago mi descarga de mi txt se viene toda la base entonces ya eliminado unos pues solo descargare los mas recientes si

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que estipular en función de cuales criterios deseas eliminar estos registros.

Mas que nada, lo que necesitas realizar es una consulta, en donde tienes que especificar en el "where" de esta consulta los criterios por los cuales realizar el delete.

delete from usuarios where edad > 50
-- Elimino todos los registros donde la edad sea superior a 50 años

no me queda el eliminado de registros en mi base de datos cuando creo el botón no mas no me podrás poner un ejemplo sencillo

No entiendo tu pregunta, ¿no te funciona la consulta o no te funciona la creación de un boton?

los 2 no puedo hacerlo por eso no se si me puedes poner un ejemplo sencillo no se un pequeño formulario de un campo y como poner el botón y como podre eliminar varios registros con el botón de mi base de datos

Se me ocurre este ejemplo, esta es la idea que tengo, si no te funciona te recomiendo que revises y reflexiones sobre que estas haciendo ya que lo mas probable es que sea un error en tu diseño y como buen ejercicio podrías reflexionar con calma cuales son los problemas de esta forma a futuro ejercitas de mejor manera la resolución de errores de tus programas.

¿
<?php
if($_POST){
     //conecto
     mysql_connect("localhost", "usuario_mysql", "contraseña_mysql") or
     die("No se pudo conectar: " . mysql_error());
     mysql_select_db("mibd");
     $resultado = mysql_query("delete from tabla where campo = 0");
     //consulta de prueba
     mysql_free_result($resultado);
}
?>
<form action="" method="post">
     <input type="submit" value="eliminar">
</form>

ok si me funciono no es lo que quería mira tengo un campo telefónico nada mas en mi formulario que es así

aqui la conecto a mi base de datos y si me los guarda

<?php
function conectarse(){
if(!$conect=mysql_connect("localhost","",""))
die("Error en conexion a base de datos");
if(!mysql_select_db("paquete",$conect))
die("Error al seleccionar base de datos");
return $conect;
}
$conexion=conectarse();
$numero=$_POST["numero"];
mysql_query ("INSERT INTO retencion (numero) VALUES ('".$numero."')");
echo mysql_error();//con esta linea podrías ver si hay un error en el sql
mysql_close($conexion);
?>
<form name="formulario" action="" method="post" >
<td height="50"><p>Telefono *</p>
<input type="text" name="telefono" value="" size="11" maxlength="10" />
<p>
<input name="Enviar" type="submit" id="Enviar" value="Enviar" >
</form>

aora quisiera crear un boton ya se de imagen o un boton normal de eliminar registros para que le de click y me diga desea eliminar registros le de que si y me elimine 100 registros de un solo click eso es lo que me gustaria saber con un boton eliminar varios registros a la ves cres que se pueda

Eso te lo he respondido es otra pregunta, la generación de un action para tu actividad depende principalmente de tu consulta a la base de datos.

Tienes que en primer lugar decidir cuales serán las condiciones sobre las cuales se eliminarán esos 100 registros.

Posterior a eso elaborar un bloque if que esté pendiente de los datos obtenidos desde el formulario por método post y ejecutar el delete.