Abrir pdf en desde una máquina en la red con php

Necesito aprender cómo abrir un pdf online que está en una máquina en la red con php, cómo se especificaría la ruta, por ejemplo la ruta donde están los archivos es:
\\cop1\Report\Tele\Fac\2011\Cop_30911\64000005_25896314.pdf
Además de eso, cuando el usuario entre a la aplicación necesita ingresar el número del archivo(64000005) y dependiendo de ello, se muestra el archivo deseado, pero como el nombre del archivo además del identificador le sigue otra serie de dígitos, no se si se puede usar un comodín para que solo se tome en cuenta el número que introduzca el usuario sin importar el resto, ¿cómo se logra esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo estás enfocando de forma errónea, estás intentando abrir un archivo en red como si estuvieses en una ventana de windows, cuando lo que tienes que hacer es apuntar contra la ip del equipo remoto (192.168.1.155/cop1/Report/Tele/Fac/2011/Cop_30911/64000005_25896314.pdf por ej).

Para poder coger un archivo solo por su nombre inicial, te va a tocar revisar todos los archivos de la carpeta y meter sus nombres en un array ( o hacerlo al vuelo) y cuando coincida con lo que tiene que encontrar entonces mostrarlo.

Si quieres que intente ayudarte a desarrollarlo será mejor que te pases por mi foro (www.vichaunter.com/foro) de programación y lo tratemos ahí ya que suelo estar más pendiente.