Ayuda con operadores lógicos en php

Hola ,

soy un novato con el php puede que sea una burrada , estoy con este IF

if (!isset($_POST[$nombre]) || (empty($_POST[$nombre]) && $_POST[$nombre] !=0)) {
$field_errors[] = $fieldname;
}

por lo que entiendo tendría que leerse como si NO ESTA SETEADO O VACIO y DIFERENTE A CERO

el tema que cuando lo procesa me toma el !isset y el !=0 pero no el empty , hay algún error??

Gracias por leer y al que pueda tirar una mano se lo agradezco

Saludos

alfredo

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar poniendo esto, si quieres decir:

Si no esta seteado o vacío y diferente a cero

if(!empty($_POST[$nombre]) AND $_POST[$nombre] != 0){

}

Con eso pregunto :si$_POST[$nombre]es distindo a vacío y distinto a 0

Espero haberte ayudado en algo.

Suerte y saludos!

JuanGarciaR