Subir imagen con texto separado

<a>http://www.deisydaniela.com/subir_imagen.htm</a>

Hola, cuando subo una imagen, hay nombres de archivos que tiene espacio por ejemplo:

juan en la nieve.jpg, Esteban y ana en el yate.jpg, etc ese tipo de texto separado que yo quiero resemplazar por juan_en_la_nieve.jpg se llama str_replace cierto?, la pagina que aparece arriba cesta el archivo subir_imagen.php y los dos códigos #1 y #2 que encontré por internet, cual de esos dos códigos debo escoger?, si uno de los dos sirve, puedes meter esos códigos en el archivo subir_imagen.php para ver como lo haces?, también he visto por internet substr_replace, eso para que es?, saludos gracias por tu tiempo en ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la demora, estaba por fuera unos días, espero aun te sirva,

Para remplazar los espacios en una cadena puedes utilizar, la función str_replace, así

¿
<?php
$text="Hola mi nombre en juan pedro";
$resultado=str_replace(" ", "_", $text);
echo "Cadena Original: $text<br>";
echo "Cadena Corregida: $resultado<br>";
?>

adáptala a tus necesidades, mas info en: http://php.net/manual/es/function.str-replace.php

Slds