Explorar Directorio en PHP

Hola Jorvidu, estoy necesitando implementar en mi sitio web, la posibilidad de que los usuarios, en función de sus privilegios, puedan ver ciertos directorios y descargar los archivos que están en ellos.

Todo lo que es el registro de usuarios, permisos de cada uno de ellos ya están cargados en en la base de datos.

Necesito que me orientes por donde empezar para poder logar que cada usuario explore un o varios directorios que tengo en mi sitio.. Gracias

Respuesta

Puedes utilizar Dreamweaver para que te construya un acceso por niveles, de forma que proteges por programación cada carpeta en función del nivel de ese usuario.

Puedes segur mi tutorial en blog.ayzweb.com