Error de warning

ESTOY CON UN SISTEMA DE HISTORIAS MEDICAS...TENGO ESTE CÓDIGO:
<?php include("conexion.php");
$idusuario = $_GET['idusuario'];
if ($idusuario=="") {
?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
document.location.href="index.php"
</script>
<?
}
else
{
$resultcli=mysql_query("historiamedica","select * FROM usuario WHERE idusuario='$idusuario'");
$rowcli = mysql_fetch_array($resultcli);
$usuario= $rowcli["nombre"];
}
?>
<?php
$idantecedentepersonal=$_POST['idantecedentepersonal'];
$médicos=$_POST['médicos'];
$traumáticos=$_POST['traumáticos'];
$quirúrgicos=$_POST['quirúrgicos'];
$observación=$_POST['observación'];
mysql_query("historiamedica","insert into antecedentepersonal (idantecedentepersonal,médicos,traumáticos,quirurg icos,observación) values ('$idantecedentepersonal','$médicos','$traumáticos ','$quirúrgicos','$observación')");
mysql_close();
?>
Y ME APARECEN ESTOS ERRORES EN TODOS LOS FORMULARIOS: NECESITO AYUDA POR FAVOR...
Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\historiamedica\usuario.php on line 15
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, null given in C:\xampp\htdocs\historiamedica\usuario.php on line 16

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes problemas con la conexión, ya que solo incluyen la conexión, pero no veo cual es tu variable de conexión, para que se puedan realizar las querys.
Ve bien la conexión a a la base de datos.