Radio Button

Hola:
Resulta que tengo varios grupos de radio buttons de 5 cada grupo que son generados por cada registro que leo en una bd:
while ($registro2 = mysql_fetch_array($criterio)){
       echo "<tr>
      <td style='BORDER-TOP-WIDTH: 1px; BORDER-LEFT-WIDTH: 1px; BORDER-BOTTOM: 1px solid; BORDER-RIGHT-WIDTH: 1px' width='331' height='20'>
      <font face='Verdana' color='#800000' size='1'>",$registro2[0],"</font></td>
      <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='49' height='20'>
        <p align='center'>
        <input type='radio' value='1' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt;
        font-family: Verdana'></td>
         <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='50' height='20'>
        <p align='center'>
        <input type='radio' value='2' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt; font-family: Verdana'></td>
        <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='49' height='20'>
        <p align='center'>
        <input type='radio' value='3' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt; font-family: Verdana'></td>
      <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='48' height='20'>
        <p align='center'>
        <input type='radio' value='4' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt; font-family: Verdana'></td>
      <td style='border-style:solid; border-width:1px; ' width='57' height='20'>
        <p align='center'>
      <input type='radio' value='5' name='$registro2[0]' style='font-size: 8pt; font-family: Verdana'></td>
</tr>";
               }

Los radio buttons en el atributo value tienen un valor de 1 a 5 respectivamente que son para calcular una nota promedio. Lo que sucede es que no se como hacer para que el valor de los radio buttons seleccionados se muestren en otra pagina, probe con lo siguiente:
foreach ($HTTP_GET_VARS as $nombre=>$valor)
{
echo "Clave: ",$nombre," Valor: ",$valor,"<br>";
}
Pero me trae todos los valores del formulario y yo lo que necesito es el valor de los radio buttons seleccionados para calcular una nota promedio. Entonces como hago para acceder solamente al valor de los radio buttons? Existe alguna otra forma??
Me puedes ayudar???. Gracias. Es muy URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
lo que puedes hacer es pasar los valores por post, mediante un formulario,
cuando quieras recoger los valores en la pagina donde hiciste el submit lo haces con $_POST[nombre_radio]