Sesiones en PHP

Hola, mi pregunta es sobre sessiones en PHP.
¿Para recuperar un valor de una variable declarada con session_register en las diferentes paginas PHP siempre hay que anteponer session_start()?;
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
En realidad, si, es necesario indicarle al PHP que queremos o iniciar una sesión o continuar con una existente, para eso sirve la función session_start();
Sino, el PHP no tiene manera de saber que el usuario conectado ya ha iniciado una sesión anteriormente.