Librerías GD

Hola, yo tengo la siguiente pregunta:
Quiero manejar imágenes en PHP para windows, se que necesito las librerías GD, pero estas no vienen compiladas, cuando las compilo me da un error y por ello no las compilo, si tu sabes de algún sitio donde ya estén compiladas o me recomiendes como compilarlas te lo agradecería mucho, también necesito saber como configurarlas para que php las corra
Atentamente Gracias

2 respuestas

Respuesta
Yo la tengo instalada y no he tenido que compilar nada, únicamente he tenido que bajarme la dll de GD de la siguiente dirección:
http://www.php-es.com/download/php_gd.dll
Y copiarlo al directorio de PHP con las extensiones ( \php\extensions ).
Luego tienes que retocar el fichero \windows\php.ini para indicarle que al iniciarse debe usar la dll del GD y ya está.
Respuesta
-1
Lo siento, pero nunca he compilado PHP bajo Windows. No sé como ayudarte...
Suerte!