PHP, MySQL y Libxm12

Hola que tal,, leí tu perfil y me pareciste la persona más indicada para la pregunta que tengo,, ojala puedas ayudarme..
Mi problema es el siguiente
Al querer compilar PHP de la siguiente manera:
./configure --with-mysql --with-apxs=/www/bin/apxs
Me marca un error al no encontrar la librefia : Libxm12
Red Hat ya cuenta con esta librería pero no se instalo y me marca error también al querer volver a instarla desde el cd de red hat!
Tal vez tu sepas algún sitio donde pueda bajarla para linux!
O tal vez si tengas alguna otra solución que me pueda servir!
Soy inexperto en esto y cualquier cosa me serviría para aprender,,
De antemano gracias!
Un saludo!
bye
Respuesta
Revisa esta página:
http://webmaster.bankhacker.com/php/linux-apache-mysql-php.phtml
No se también si en el cd de red hat la librería libxm12 esta como rpm. De ser así debes darle:
Rpm -ivh nombrelibreria. Rpm
De pronto cuando estas instalando esta librería y te saca error debes revisar el error, puede ser que se necesite de otras librerías que no están instaladas.
Prueba esto y si no das con la solución vuelve a escribirme que entre los dos lo solucionaremos
Éxitos
Muchísimas gracias, me funciono perfectamente, gracias de nuevo! Espero no te moleste que te haga otra pregunta, ya te la envío! Gracias por tu ayuda!