ANIMACIÓN php

Hola!
Espero que este bien, mi nombre es jorge y soy estudiante de computación, me podría ayudar mucho si responde esta pregunta.
¿Cómo hago una animación en PHP? O ¿Cómo la cargo desde una carpeta?
Gracias! Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer animaciones se necesita flash, java u otro lenguaje afín, php no te sirve, pero como php puede interpretar html, entonces has lo siguiente
<?
$animacion = "animacion.swf";
print "<object width="550" height="100">";
print"<param name="movie" value=".$animacion.">";
print "<param name="quality" value="high">";
print"<embed src=".$animacion." quality="high" type="application/x-shockwave-flash" width="550" height="100"></embed></object> ";