Parpadeo de ventana en navegador.

Todo bien.

Tengo un pequeño programa desarrollado en php con una base de datos en mysql, el programa lo que realiza es la gestión de solicitudes de soporte técnico. En dicha aplicación hay un código que actualiza cada 30 segundos las nuevas peticiones que ingresaron, sin embargo no he logrado que cuando ingresa una nueva petición la ventana en la cual se encuentra abierta la aplicación indique puede ser mediante un parpadeo o cambio de color que entro una nueva petición. Lo que busco es alguna alternativa que le sugiera al usuario que dicha ventana hay un nuevo evento que revisar, esto lo necesito pues la mayoría de veces tenemos múltiples ventanas abiertas en el navegador.

1 respuesta

Respuesta

Puedes optar por hacer algo en AJAX o Jquery, que haga una consulta a la BD cada por tiempo y te muestre un aviso por pantalla en dicho caso... Puedes encontrar muchos ejemplos por la Web...