Sesiones en PHP

Hola, y ante todo gracia.
He creado una página web en dreamweaver con PHP y MySQL. En esta página hay un control de usuarios mediante sesiones.
En mi equipo, configurado como servidor de prueba funciona correctamente.
El problema surge al instalarlo en el servidor web definitivo. No funcionan las página en dónde se comprueba la autentificación del usuario.
¿Dónde debo mirar? ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Las sesiones en PHP requieren que PHP pueda escribir en disco duro, de lo contrario no se podrán iniciar las sesiones. Yo creo que tu problema se debe a permisos de escritura en disco...