Sintaxis insert...where

hola otra vez:

estoy atascado en una cosa que no entiendo.

quiero insertar un valor en una tabla, pero en una celda concreta

entonces utilizo INSERT INTO... Y le pongo WHERE para elegir la fila concreta.

esta es la sintaxis:

mysql_query("INSERT INTO equipos (MANAGER) VALUES ('EN TRAMITE') where EQUIPO ='OPO'",$con );

Quiero meter en la tabla equipos y en la columna MANAGER el valor EN TRAMITE, pero en la fila donde el EQUIPO es OPO.

La conexión con la bd esta bien, no me da error de sintaxis, pero no me lo hace.

Si elimino la condición WHERE, me lo hace, pero añadiendo una nueva fila al final, y eso no es lo que quiero, sino que lo añada en la fila en que en la columna EQUIPO figura OPO.

Que puedo estar haciendo mal? No se usa el where junto al INSERT INTO??

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es un update:

mysql_query("UPDATE equipos MANAGER='EN TRAMITE' where EQUIPO ='OPO'",$con );

si necesitas algo más puedes seguir en el hilo de la pregunta

http://www.vichaunter.com/foro/ayuda-programacion/