Buscador interno (ajax)

hola experto, te comento mi problema:

1. Tengo una web español, inglés el manejo de idioma lo hice con un archivo es. Php y en. Php donde cargo las variables con su significado.

2. Las llamadas de as paginas desde el menu las hago con ajax

<a href="javascript: LLAMAR_WEB('paginas/quienes_somos.php');">

...

function LLAMAR_WEB(nombre_pag) {
var resul = document.getElementById('marco_web');
var ajax1 = NUEVO_AJAX();
ajax1.open("POST", nombre_pag, true);
ajax1.onreadystatechange= function() {
if (ajax1.readyState==4) {
resul.innerHTML = ajax1.responseText;
}
ajax1.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded");
ajax1.send(null);
}

3. He visto en el internet y probado códigos del internet pero me he topado solo con casos de agregar direcciones web o en tabas de base de datos, pero no son mi caso y me he confundido. Lo de las llamadas te indico porque probé un buscador que utiliza google pero no me funciono por algo del ajax el htmlrequest() que expicaban en blog... En fin espero me entiendas y me ayudes

1 Respuesta

Respuesta

Entenderte no mucho...

El caso es que si quieres hacer un buscador sin que recargue la página, yo utilizo iframes y me resultan muchísimo

Lo que hago es que con javascript al escribir en un input text, modifico el src del iframe y así le añado por GET la variable buscar.

Así lo que hace es recargarse el iframe con la nueva url.