Makefile.ssl error 1

Saludos, estoy instalando Apache, PHP4 y MySQL en mi pc, estoy utilizando la versión 6.3 de SuSE Linux, mis conocimientos de Linux son pocos, pero quiero comenzar a trabajar de lleno con este sistema operativo, el problema es el siguiente, cuando trato de compilar SSL al utilizar ./config, me aparece el sigulente mensaje:
Make:***Warning: file 'makefile.org'
has modification time future (953235980>931785757)
makefile.ssl is older than makefile.org
reconfigure the source tree(via './config' or 'perl configuere'), please
make:***[¨makefile.ssl]
Si esta a su alcance, por favo indíqueme que debo hacer para solventar esta situación, agradezco de antemano su colaboración.
Joes

1 respuesta

Respuesta
Prueba a empezar desde cero. Borra el directorio de código fuente del ssl, y lo vuelves a descomprimir. Luego sigue los pasos:
### Compilo SSL
SSL_BASE=/usr/src/ssl
cd /usr/src/ssl
ln -s /usr/bin/perl /usr/local/bin/perl
./config
Make
Make test
Make install