Base de datos personales en php, pero no lo domino, controlo el Microsoft Access

Que tal necesito hacer una base de datos con tel... Nombre... Y.. Email... Solamente el servidor maneja php pero en que la puedo hacer ya que solo se usas maso o menos access... Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas una base de datos, deberías estar considerando MySQL, PHP es solo un lenguaje de programación.
Si quieres con PHP puedes llevar tus datos en archivos comunes y corrientes, pero te iría mejor con una base de datos.
Mira un ejemplo, de como acceder a los datos en MySQL desde PHP:
<html>
<body>
<? /* Variables para la Conexion */
$dbuser='USUARIO; // modificar de acuerdo a la configuracion
$dbhost='localhost';
$dbpass='CLAVE';
$dbname='DATABASE';
$dbtable='TABLE';
/* Conexion a la Base de Datos */
$mysql_link=mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpass);
$column=mysql_list_fields($dbname,$dbtable,$mysql_link);
$sql="SELECT * FROM $dbtable";
$result=mysql_db_query($dbname,$sql);
?>
<table>
<?
while ($value = mysql_fetch_array($result)) {
print " <tr>\n";
for ($i=0; $i<mysql_num_fields($column); $i++) {
print " <td> $value[$i] </td>\n";
} // for
print " </tr>\n";
} // while
mysql_free_result($result);
mysql_close();
?>
</table>
</body>
</html>
_ _ _ _
Y con esto creas la tabla:
create table ejemplo6 (
campo1 char(10),
campo2 int(5),
campo3 date,
campo4 char(15),
campo5 int(10)
);
insert into ejemplo6 values ('Diego', 12345, '1970-09-19', 'Marin', -1);
insert into ejemplo6 values ('Victor', 3999, '1776-03-10', 'Frankenstein', 9);
insert into ejemplo6 values ('Charles', 13, '1950-01-13', 'Napier', -13);
_ _ _ _