Paginación de resultados en PHP

Hola, tengo una cuestión que resolver y agradecería que alguien me pudiera ayudar.
Tengo una base de datos MySQL a la cual le ago una llamada desde un script escrito en PHP para que me muestre los resultados de una tabla determinada, hasta hay es todo correcto.
El problema es, que los resultados extraídos de la base de datos son muy numerosos y necesito hacer una paginación para que me los muestre de 10 en 10 .
¿Alguien sabe como se puede hacer esto con PHP?
Desde ya gracias por su ayuda.
Un cordial saludo y desearles a todos un feliz y prospero año nuevo.
Gracias.
Respuesta
La paginación sera una combinación de php con mysql.
En la consulta mysql que saque los resultados añades al final:
limit $n,10
(Ese 10 lo puedes cambiar por el numero de resultados por página, así saldrían 10).
Ahora en los link de página anterior|siguiente añades la siguiente variables:
En el link de siguiente: &n=($n+10)
En el de anteriores: &n=($n-10)
No olvides controlar si existe más páginas para no mostrar el botón siguiente y lo mismo para el botón de anteriores.