Sobre el tema de php + sql server

¿Si mi servidor de php esta en Linux?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, debes ser más explicito!
Si tengo un servidor apache+php en linux y mi servidor de base de datos esta en Ms SQL Server,
como hago las conexiones, cuando trabajo en Windows utilizo las funciones mssql_conec... etc pero desde linux no puedo...
La respuesta a tu pregunta es exactamente como lo dices tu. Se supone que en linux tienes apache y PHP, ¿pero SqlServer lo tienes en un Windows cierto? Bueno para conectarte solo tienes que usar la función mssql_connect(); pero colocando las propiedad del servidor Windows, ejemplo:
$ip_servidor_windows="213.213.123.12";
$nombre_base_datos="mi_db";
$usuario="root";
$password="clave";
$link=mssql_conect($nombre_base_datos,$usuario,$paswword);
mssql_select_db($mi_db,$link);
Y listo!
El uso sistemas operativos no tiene nada que ver con la conexión ya que SQLSERVER es un SERVIDOR de bases de datos por ende se puede acceder a el desde cualquier otroPC en el mundo teniendo la IP del servidor (PC) y el nombre de usuario y password de este ultimo.
Bueno me despido y te dejo una página que te va a aclarar todas las dudas.
http://cl.php.net/manual/es/function.mssql-connect.php