Libreria GD y headers

Hola: cuando retorno de una función que genera un thumbnail tengo un conflicto de encabezados ya que para mostrar la imagen que se genera al vuelo y no esta grabada como 1 archivo, uso Header( "Content-type: image/jpeg"); y en la página tengo texto por lo que el header ya esta definido con anterioridad ... Sucede un conflicto y solo se ve el stream de caracteres de la imagen y no ella.
¿Cómo puedo resolver esto? Necesito poder combinar en la misma página texto e imagen. Gracias por 1 pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Yo resolví ese problema haciendo una página con frames. En el frame superior por ejemplo haces que salga la imagen y en el frame inferior el texto o como tu quieras, vamos...