Novato con mysql

Hola experto
¿Es compatible mysql 4 con windows 2000 server?. En la especificación dice que es para windows 2000, sin decir si es para el profesional o el server. ¿Me funciona de igual manera en el 2000 server? .. No tengo la BD para probarla por eso te agradeceré cualquier ayuda que puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier version del Mysql te sirve para cualquier windows, así que no te preocupes por ello. ¿Me permites aconsejarte software?
Si es así te digo que bajes de la siguiente dirección el mysql:
MySQL 4.0 -- Production release (recommended)
Y la dirección es:
http://dev.mysql.com/downloads/
Hay instalas el mysql. Una vez instalado debes ir a la carpeta donde instalaste el mysql (por defecto: c:/mysql)
Y entras a la carpeta "/bin" dentro de esta carpeta esta el archivo "winmysqladmin.exe", ejecutalo y colócale un nombre de usuario y password y listo tu mysql esta instalado completamente. Pero OJO ahora necesitas un software para administrar el Mysql (Crear bases de todos, tablas, llenar registro, administrar usuarios, etc) y para esto yo te recomiendo que uses el MYSQLFRONT que lo puedes bajar de la siguiente dirección:
http://www.softonic.com/ie/15154
Presiona el enlace al costado derecho que dice: "DESCARGA GRATUITA" y listo.
Con esto estas a toda prueba para realizar trabajos con Mysql.
Bueno me despido..
Saludos Rukawa.
PD: No olvides tu calificación =)
Ejecutalo