Información sobre error en PHP

Tengo un script creado, concretamente una clase creada para el manejo de sessiones junto con un script test para probar la clase. El caso es que cuando voy a probarla me sale un error en forma de pantallita de windows que me dice "php provocó un error en MSVCRT.DLL" para después aparecer en el navegador el mensaje de INTERNAL ERROR SERVER. Seguidamente me voy al fichero ERROR.LOG y el mensaje que aparece es el de [Wed Dec 12 10:31:55 2001] [error] [client 127.0.0.1] Premature end of script headers: c:/php4/php.exe.
No tengo ni idea de que puede ser y ya llevo desde la semana pasada analizando posibilidades.
Otra cosa, estoy programando orientado a objetos y me he creado una clase mysql, otra sesión como te acabo de decir y estoy terminando una saque formularios independientemente de la tabla con la que estamos trabajando. Te quería pedir que si tuvieras alguna clase parecida a ésta y no te importara enviármela, me vendría muy bien para poder comparar y añadir algo si fuera necesario.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Ese mismo problema lo tuve y la solución fue volver a descargarme el php de www.php.net y volverlo a instalar. Siento no poder ayudarte más.
En cuanto a la clase que me indicas te puedo indicar una dirección de un repositorio de clases en la que podrás encontrá un sinfín de ellas:
http://phpclasses.upperdesign.com/