Convertir páginas a otros formatos

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si es posible hacer que el contenido de una página se convierta a formato rtf o doc o cualquier otro.
Específicamente estoy haciendo un sistema en el que necesito que los reportes que se generan se puedan cambiar agregarles encabezados o cosas así.
Muchas gracias por la atención prestada.
Respuesta
En realidad, php tiene una herramienta genial para psarlo a PDF, pero lo malo es que no puedes modificar después el PDF así que no te sirve de mucho, también php puede generar planillas excel con extensión CSV, no se si te sirve. También PHP puede generarte un archivo.DOC pero este queda como texto plano o sea no puedes colocar tamaño, forma o color a las letras. Eso es todo lo que te puede ofrecer PHP. Si te interesa el código para crear el DOC. es el siguiente:
header("Expires: Mon, 1 Apr 1974 05:00:00 GMT" );
header("Last-Modified: " . gmdate("D,d M YH:i:s") . " GMT" );
header("Content-Type: application/doc");
header("Content-Disposition: attachment; filename=informe_comunas_".date("d_m_Y",time()).".csv");
header("Content-Description: Archivo Generado por ...." );
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");
Las pocas paginas que hablan de este tema estan ingles, ej:
http://www.eksperten.dk/spm/322722