MySQL Find/Replace

Hola,
Mi pregunta si es posible con SQL buscar un carácter en una base de datos y reemplazarlo con otro independientemente de en que campo se encuentra y si tiene texto antes o después del carácter. Por ejemplo, quiero reemplazar todas las comas por puntos en una base de datos.
He intentado con lo siguiente pero no funciona.
update tabla1 set campo1= '%.%' where campo1='%,%'
Te agradecería mucho tu ayuda.
Atentos saludos,
Víctor

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible hacer lo que me pides, solo tienes que emplear una query SQL un poco más complicada.
Para sustituir en todos los registros de la tabla PRUEBAS la palabra "HOLA" por la palabra "ADIOS" hay que poner:
update pruebas set campo1 = (replace(campo1,'HOLA'.
Hola.
Gracias por tu respuesta. Una cosa, eso se puede hacer aunque la información tenga la palabra HOLA en una oración que diga HOLA AMIGOS en un registro, HOLA COLEGAS en otro, etc. ¿Osea qué se tenga que cambiar un palabra en común en registros de contenido diferente?
Saludos,
Víctor
Exacto, no hay ningún problema.
Si tiene un campo con "HOLA AMIGOS", otro con "HOLA COLEGA", otro con "HOLA", etc. Solo se sustituye la palabra HOLA por la palabra ADIÓS, y quedaría un regisotr con "ADIÓS AMIGOS", otro con "ADIÓS COLEGA", otro con "ADIOS", etc.
Hola,
Muchísimas gracias. Recibí varias respuestas pero la tuya fue la que me ayudo a resolver el problema.
Saludos,
Víctor