Ruta para subir imagen en PHP

Hola y gracias por tu tiempo en ayudarme,

En la carpeta mail_1 se encuentra images, formulario.php, subir_imagen.php,
estilos, includes, connection, etc.,
dentro de subir_imagen.php aparece ese código
move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'],"images/".$_POST["nombrecarpeta"]."/".$nombre_archivo);
mi pregunta es, estando en subir_imagen.php de la carpeta mail_1, cual es la
ruta para subir la imagen a otras carpetas anteriores al mail_1?,

lo probé como indica en filezilla donde se guardan los archivos:

move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'],"/public_html/mail_2/images/".$_POST["nombrecarpeta"]."/".$nombre_archivo); y nada, espero respuesta saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar una ruta relativa, por ejemplo

Si tu tienes 2 carpetas que son mail_1 y mail_2 por ejemplo, y estas trabajando sobre mail_1, para enviar los archivos a la otra carpeta debes citarla así:

../Mail_2

osea en pocas palabras, bajas un nivel e ingresas a mail_2

Sobra recordarte que si estas subiendo archivos, estas carpetas debes tener permisos de escritura.

Slds