Ip en php

Que tal experto favor ayuda como obtener la ip y la región o el país del compu. Que esta viendo mi página,,,,... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he comentado que no lo podrá hacer esto el php, lo tendrás que hacer tu manualmente o currarte toda una base de datos con esa información.
We
Para obtener la dirección ip de un visitante simplemente imprime o guarda esta variable global: $REMOTE_ADDR.
Para saber de donde es cada IP... no creo que se pueda hacer con ninguna función en PHP, si quieres hacerlo manualmente, mira por el google y encontraras varios sitios, por ejemplo:
http://www.iesromerovargas.net/sol/22internet.htm