Descargar

Hola, quisiera descargar un archivo txt a la vez que visito una página que me genera este archivo. Pero, no quiero que el explorador me lo abra. Creo que se hace con header con PHP, pero no se cuales son.
Muchas gradias
Respuesta
Estas en lo cierto se hace con header de php, prueba con el siguiente código:
header("pragma:");
header("cache-control:");
header("Content-Type: application/octect-stream");
$size=filesize($url);
header("Content-Length: ".$size);
header("Content-Disposition: attachment; filename=".$archivo);
$fn = fopen($url, "r");
fpassthru($fn);
Todo este código ha de ir antes de cualquier salido por pantalla de texto. Y la varaible $url debe ser la ubicación de dicho archivo txt