Tengo este error

Mira, tengo instalado el PHP - Nuke y el PHPBB y cuando entro al foro me sale el siguiente error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/elnicuro/themes/2Tech/theme.php:143) in /home/webcindario/elnicuro/includes/sessions.php on line 251
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/elnicuro/themes/2Tech/theme.php:143) in /home/webcindario/elnicuro/includes/sessions.php on line 252
Por favor ayudame, otro error que tengo es que no puedo subir avatares desde el PC porque dice que la extensión debe ser GIF JPG o PNG pero la imagen que quiero subir es GIF.

1 respuesta

Respuesta
-1
El error parece ser del Theme que estas usando, o esta entrando en conflicto con el PHPBB, te recomiendo que lo cambies y pruebes si sigue tirando ese error,
ahora con lo de subir avatares subilos por otra vía, FTP o la que sea.
Suerte.